Proyecto Educativo

"Education is the most powerful weapon which   you can use to change the world". Nelson Mandela
Centro autorizado infantil
Periodo de Adaptación

 

En TU PRIMER COLE queremos que tu hij@ se encuentre bien desde el primer día. Para conseguir que sea así, los educadores realizan tutorías individualizadas con todas las familias. Buscamos, que nuestros niñ@s estén en un lugar donde quieren estar, y se sientan parte de un grupo gracias a las distintas rutinas que se realizan en sus primeros días y durante el curso.
 

​1- Niño autónomo y feliz


Nuestro interés está en la felicidad de los niños, permitiendo, a la vez, la conciliación de la vida familiar y laboral de los hogares junto con la tranquilidad que nos proporciona el saber que nuestros hijos se encuentran en un entorno ideal para su desarrollo. TU PRIMER COLE es un centro especializado en la educación y el cuidado de los niños desde los 4 hasta los 36 meses. Nuestro Proyecto Educativo, innovador y propio, está diseñado para que sean los niños los que fortalezcan y desarrollen su propia identidad a través de juegos y relaciones con otros niños de su entorno.

​2-Aprendemos Jugando

Nos basamos en un aprendizaje activo del medio que rodea al niño, el cuál a través de sus propias experiencias irá descubriendo y asimilando. Así pues, utilizaremos como medio principal el Juego. Nuestro lema "Aprendemos Jugando". Esta es la actividad primordial por la que el niño aprenderá a expresarse, comunicarse con los otros, a conocerse a sí mismo y el mundo que le rodea.

Adaptación bebé
Bebé jugando
Sonrisa del bebé

​3-Iniciación al Inglés

Incluimos en Nuestro Proyecto Educativo, la familiarización con la lengua inglesa. El programa se imparte por los mejores profesionales. La finalidad del mismo es la de iniciar a los más pequeños en este idioma, y fomentar su interés por aprenderlo. Este se desarrolla con una programación de actividades variadas y adaptadas a su edad.

Inglés bebé